COME DO LEAVE

Final Judgement of The "New World Order" Devil Pedophile Trash by Me like Judge, Attorney and Verdun of God.

26/03/2017 14:29

IM NEAR TO HOW MAKE  IMMORTALS CONSIDER ETERNITY K535 NWO, ALIENS, IT SYS., JUSTICE AND INTEL PERSONNEL PEDOPHILES TRASH.

https://health-scientific-research.webnode.com/news/dna-telemorase-mitosis-and-senescence-apoptosis-one-year-complete-body-young-cells-regeneration-genetic-natural-set-manipulation-of-immortality-biological-process-/

Intel Judicial Argentina:  

https://www.network54.com/Forum/830893 

SISTEMA TORTURA K535.

Todo el que desafió Mi Honor y el Honor de Mi Familia; Madre, Esposa, Hijos y Maestros Arte Marcial SIPALKI-DO tambien con Chips Cerebrales Implantados: recibirán un tratamiento de por vida Bebiendo el Agua del Extremo Dolor basado con el efecto Reuptake (Orden de las Celulas al Cerebro Señal de Dolor Corporal a modo Hipersensibilidad). Alimentación con Sachets Solución Endovenosa de Suero y Cocaína por efectuar descargas de Electricidad a los Genitales y Espina Dorsal con Picana Electrodos y Tortura Electromagnètica Radiológica Dolor Cerebral con Rayos Alfa. Incluyendo Mutilación de Brazos y Piernas y un espejo en el techo de la Cama Metálica a razón de personalmente decirles ¿Sabes quien te dejo así?  El Gral Uno. 

Este Sistema de Tortura será aplicado a los Objetivos y toda su familia tengan la edad que tengan de por vida (Los Objetivos verán ser torturados a sus familiares en descanso de su propia tortura) El Proceso Escarmiento será efectuado en el Polo Norte y Antártida por que con el frío se siente mas el dolor…En algunos casos los Bunkers Antinucleares serán perfectos como salón Torturas por Mi Orden. Incluyéndose los Cerebros en Incubadoras Vida Artificial de Ex Presidentes EE.UU. Todo Pagado con Mis demandas a los Sponsors del Sistema Radio-TV Mundial que demuestra que soy el Dueño de todo el Mundo. (A modo deducción impuestos ya que me pagaré a mi mismo)

Considerándose que la NSA (y todas las Agencias Espaciales y de Inteligencia Global) tienen un Archivo de Mi 1,609.3 Omhs Chip Cerebral Pensamiento, Visión, Audio y Radio, TV, Cine Mundial desde 1968, unido a toda La Raza Humana y el Universo como Testigos, les digo Bienvenidos al Purgatorio de La Muerte Segunda (cuando no resistan mas K535) y el Paraiso Felicidad Fé de Imortales como Castigo y Bendisión de Dios y su Hijo en La Batalla Final del Juicio del Altísimo JEHOVAH.  
 
                                                                           

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                     

 

Back

Search site

© 2010 All rights reserved.